FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Rampla Juniors vive uno de los momentos más críticos de su historia. Marcha último en la tabla del descenso de la Segunda División Profesional y, a su vez, tiene serias dificultades económicas, las cuales hicieron que casi descendieran a la Divisional C esta semana.
A principio de año, el Picapiedra fue adquirido por una Sociedad Anónima Deportiva (SAD) encabezada por el magnate estadounidense Foster Gillett, pero los últimos meses han sido complicados y se generaron unos US$ 90.000 de deudas.
Si esos adeudos no se pagaban antes de este viernes, Rampla no podría jugar la segunda rueda del campeonato de la B, por lo que descendería a la tercera categoría del fútbol uruguayo por primera vez en su historia. Pero en la jornada de hoy apareció el dinero.
“Rampla Juniors asegura la continuidad de la competencia”, comenzó diciendo el comunicado que publicó el club este jueves, en el que informa que “se ha efectuado el pago correspondiente a un mes de salario del plantel principal”. Restan otros dos meses.
“Este paso reafirma el compromiso del INVERSOR con la institución, sus jugadores y cuerpo técnico, garantizando la continuidad de la competencia oficial. A pesar de las dificultades económicas, Rampla Juniors continúa trabajando con responsabilidad y transparencia para honrar sus compromisos y defender con dignidad nuestros colores”, cierra.
Rampla Juniors volverá a jugar este domingo 10 a las 15:00 horas frente a Fénix. Será local en su casa, el Estadio Olímpico, en el que no ha jugado en todo el torneo.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]