El actual campeón de la Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton (Mercedes), será sancionado con una penalidad de cinco puestos en la largada del Gran Premio de Brasil ante un posible cambio de motor en su automovil, anunció este viernes su escudería.
Dicha pena no se aplicará para la ronda de clasificación el sábado del Gran Premio brasileño, que se disputará el domingo en el circuito de Interlagos, en Sao Paulo.
En Interlagos, donde ganó en 2016 y 2018, Hamilton espera volver a la victoria después de tres carreras sin lograrlo, las dos últimas ganadas por Max Verstappen (Red Bull), líder del campeonato mundial con 19 puntos de ventaja sobre el británico a falta de cuatro grandes premios para el final.
Con información de AFP
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]