Este lunes, el futbolista Diego Forlán recibió el carné de socio número 40.000 del Club Atlético Peñarol, en el museo de la sede de la institución. Forlán dijo estar "muy emocionado", y recordó varios hitos históricos que presenció, ya desde pequeño, en las divisiones formativas, o como simpatizante, cuando el club conquistó la Libertadores de 1987. "Voy a ver la final de la Libertadores como hincha", expresó el Mejor Jugador de Sudáfrica 2010.

Forlán contó que, estando en Alemania para disputar un amistoso con la selección local, vio por Internet el recibimiento a Peñarol en el Estadio en oportunidad de su partido con Vélez. "Se me puso la piel de gallina. Esto es un sueño", dijo.

También se refirió a su eventual llegada al club de sus amores, y expresó que le "encantaría vestir la camiseta de Peñarol", pero que, por ahora, tiene contrato con el Atlético de Madrid. La misma respuesta dio a quienes le preguntaron si cambiaba del cuadro de los solteros al de los casados: "tengo dos años de contrato con el Atlético", reiteró, entre risas.