Montevideo Portal
Inter de Porto Alegre sumó su tercera victoria sobre un total de siete presentaciones en el Torneo Brasileirao, y recién en esta séptima fecha pudo quedarse con los tres puntos por primera vez jugando en condición de visitante.
Para ese triunfo, fue clave el aporte de Diego Forlán, quien se despachó con un doblete contando con la complicidad del fondo del Fluminense para llegar a cinco tantos marcados en seis encuentros disputados, cifra que lo deja como el máximo anotador del certamen hasta el momento.
Tras la apertura del score del argentino Andrés D’Alessandro tras gran pase de Forlán a los 19’, el uruguayo puso el 2-0 a los 33’ mediante un gol olímpico. El envío llegó cerrado desde la izquierda del ataque, el arquero Diego Cavalieri falló en el cálculo cuando quiso despejar con los puños y la pelota terminó en la red.
Carlinhos descontó a los 35’ de cabeza pero cinco minutos más tarde volvió a aparecer el mejor jugador del último Mundial, capitalizando un grueso error del zaguero Digao, quien lo dejó solo con un defectuoso intento de pase hacia atrás. El hombre con más presencias en la historia de la selección uruguaya quedó cara a cara con el arquero y anotó.
Tras el 3-1 al descanso, el local salió como león herido a buscar la igualdad en el complemento. Si bien Fred, el del doblete en la final de la Copa de las Confederaciones contra España, descontó a los 7’, aprovechando un rebote en el área, el score terminó 3-2.
Forlán fue sustituido a los 76’ por el mediocampista Ednei Ferreira De Oliveira, cuando su equipo estaba replegado atrás y buscaba como fuera mantener la ventaja.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]