Montevideo Portal
Diego Forlán no sólo volvió a entrenarse a las canchas de fútbol, sino que fiel a su afición y a su gusto por el tenis, aprovechó su regreso a Italia para divertirse un rato con la raqueta. Claro que no lo hizo solo: el delantero se enfrentó a las italianas Francesca Schiavone y Flavia Pennetta, ubicadas en los puestos 11 y 20 del ranking WTA respectivamente.
El uruguayo, experimentado jugador que incursionó en el mundo del deporte practicando tenis, mostró una buena técnica, y además se lo vio distendido y divertido. Luego se mostró haciendo lo que más le gusta: jugando al fútbol con la bola de tenis, una suerte de fútbol-tenis entre risas con las otras deportistas.
En el Harbor Club de Milán, el futbolista y las tenistas -ambas hinchas del Inter- se encontraron el viernes por la tarde. Forlán manifestó que "la pasamos bárbaro".
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]