FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Este jueves, Flamengo venció 2-1 a Estudiantes de La Plata en Maracaná por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores con un gol de Pedro a los 15 segundos y otro golazo del uruguayo Guillermo Varela pocos minutos después.
El Mengão dominó prácticamente todo el encuentro, pero pese a eso, el resultado fue corto porque el Pincha pudo descontar en el tiempo añadido por intermedio de Guido Carrillo, aprovechando que el local se había quedado con 10 por la expulsión de Gonzalo Plata.
Esa jugada generó mucha polémica, ya que los jugadores del equipo carioca entienden que fue el ecuatoriano quien recibió la falta que le costó la segunda amarilla.
“El partido estaba controlado y el árbitro, con tarjetas amarillas para nosotros y nada para ellos, pero la Libertadores es así”, dijo Varela sobre el arbitraje del colombiano Andrés Rojas.
Pero no quedó ahí, ya que desde Brasil informan que en el entretiempo los jugadores del Flamengo le reclamaron al juez que el cuarto árbitro, el también cafetero Jhon Ospina, le sugirió a Eduardo Domínguez, DT de Estudiantes, sacar a Román Gómez, que tenía tarjeta amarilla.
El que habló del tema tras el partido fue Matías Viña, que explotó: “Todo el mundo escuchó al cuarto árbitro hablando. Yo hablo español y escuché bien. Le dijo que su jugador tenía amarilla. Y después, en el segundo tiempo, pasó lo mismo”.
El partido de vuelta será el próximo jueves 25, a las 21:30 horas, en el Estadio UNO de La Plata.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]