FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Flamengo perdió mucho más que un partido este miércoles en Guayaquil, donde cayó 2-0 a manos del Emelec local por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Además de la complicada situación en que quedó el equipo para la revancha, ya sabe que no podrá contar con Diego Ribas.
El experimentado número 10 del cuadro rubronegro se fracturó el tobillo izquierdo a los 70’, cuando Dixon Arroyo le entró duro abajo. A esa altura ya no le quedaban cambios al entrenador Jorge Jesús, por lo que terminó jugando con 10 hombres.
Diego se retiró con visibles muestras de dolor y la sanidad del club confirmó que se le detectó una fractura de tobillo. La lesión fue considerada “compleja” por el médico Marcio Tannure, quien agregó que el jugador será operado en su retorno a Brasil “lo antes posible” tras algunas evaluaciones complementarias.
No se sabe aún cuántos meses estará fuera de las canchas el habilidoso mediapunta de 29 años. Lo que sí se sabe es que el principal candidato para sustituirlo de cara a la revancha es Giorgian de Arrascaeta. El uruguayo había quedado afuera del cotejo en Guayaquil por precaución.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]