Flamengo perdió con Atlético Mineiro 1-0 como local este domingo por la primera fecha del Brasileirao por culpa de un autogol de Filipe Luis. Si ese tanto fue insólito, más aún lo fue una jugada que increíblemente no terminó en la red.

Corrían siete minutos y Bruno Henrique quedó con pelota dominada en el área rival y el arco libre. Por el medio aparecía Gabriel Barbosa en solitario pidiendo la asistencia para empujarla. Sin embargo, el puntero optó por rematar y su disparo dio en el caño.

La jugada y el reclamo de Gabigol a su compañero no hizo más que alimentar algunos rumores ya existentes respecto a un supuesto mal relacionamiento entre los dos atacantes. No obstante, luego del partido el propio Bruno Henrique quiso desmentirlo a través de Instagram.

“Les dejo un mensaje a aquellos que me están escribiendo y piensan que tengo algo contra Gabriel. No tengo nada contra él. Simplemente tomé una decisión equivocada en el juego; podría habérsela pasado y decidí definir”, escribió.

“Asumo mi error. Pido disculpas a Gabriel si tomé la decisión equivocada y al grupo también”, añadió el número 27 del Fla, quien lleva ya 43 goles en 76 partidos oficiales con la casaca rojinegra.