FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Un nuevo episodio de violencia se vivió este fin de semana en el fútbol del interior. Tras la final de vuelta de la categoría sub-20 de la Liga de Maldonado, que terminó en victoria de Atlético Fernandino sobre Libertad por 3-2 como local, el juez resultó agredido.
Ni bien terminado el encuentro, futbolistas del equipo visitante fueron a increpar al árbitro, quien, poco a poco, se vio forzado a ir retrocediendo hasta el vestuario. Los que estaban en cancha primero, y luego los suplentes, corrieron varios metros para reclamar e insultar.
En medio de la tensa situación apareció un particular que, sin mediar palabra, le aplicó un golpe de puño al juez. El encargado de impartir justicia se mantuvo en pie, ya a esa altura rodeado por dos funcionarios del personal de seguridad y terminó huyendo hacia el vestuario.
Del otro lado, Atlético Fernandino celebraba el título, obtenido gracias a los goles de Francisco Hernández, Leandro Figueredo y Guillermo Sturzenegger. En la ida habían empatado 1-1 en el estadio Álvaro Pérez.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]