Contenido creado por Ramiro Aranda
Fútbol Internacional
No lo perdonan

Figuras estadounidenses destrozaron a Suárez por su escupitajo: “Despreciable” y “vil”

El uruguayo fue tildado de “irrespetuoso” y de alguien sin “clase” tras haber salivado al integrante del staff de seguridad de Seattle.

01.09.2025 20:01

Lectura: 2'

2025-09-01T20:01:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Luis Suárez recibió duras críticas del mundo del fútbol tras el escupitajo a Gene Ramírez, integrante de la seguridad de Seattle Sounders, tras la final de la Leagues Cup, que terminó con una goleada 3-0 sufrida por Inter Miami.

Taylor Twellman, exjugador de Estados Unidos, recordó haber estado presente en el estadio el día de la mordida del uruguayo a Giorgio Chiellini por el Mundial de Brasil 2014. “Estaba en el estadio cuando mordió a Chiellini. Y estaba cuando le escupió a un guardia de seguridad de 72 años. ¡Qué despreciable!”, manifestó en X (antes Twitter).

El exfutbolista de la selección estadounidense y actual comentarista de Fox Sports Estados Unidos, Alexi Lalas, también tildó de “despreciable” al hecho a través de un posteo en su cuenta de X (antes Twitter): “Escupir es un acto vil, despreciable e irrespetuoso. Preferiría que me dieras un puñetazo en la cara, que sé que a algunos les encantaría”.

El periodista Tom Bogert afirmó en el programa Morning Footy de Golazo América: “Esto es realmente impactante. Fue algo sin clase y vil. Suárez merece una larga suspensión. Él es el que empieza la pelea y fue el que acorraló a Obed Vargas después del silbatazo final. Y lo de escupir a un miembro de seguridad del staff de Seattle fue algo muy vil”.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy