.
El arquero uruguayo ya adelantó que se quedará en el equipo turco: "Quiero permanecer aquí por muchos años".
El próximo sábado 3 de junio el Galatasaray se medirá ante Konyaspor por la 34ª fecha de la Súper Liga de Turquía y no será un partido más para Fernando Muslera.
El arquero uruguayo cumplirá 200 partidos de Súper Liga con su equipo, al que defiende desde la temporada 2011/2012.
Muslera aseguró de cara a un nuevo período de pases, donde siempre suena para varios de los principales equipos de Europa, que su intención es quedarse en el equipo turco.
"Quiero permanecer aquí por muchos años porque en el Galatasaray me siento que estoy en casa", dijo el meta de la selección.
El charrúa es ídolo para la hinchada del club, donde ganó diez títulos hasta ahora: tres Súper Ligas, tres Supercopas y una Copa de Turquía. Su contrato lo vincula hasta junio del 2018 a la institución.


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%