Fabián Lolo Estoyanoff escribió unas emotivas líneas de agradecimiento por el apoyo a todos los hinchas de Fénix y recordó su recorrido en el club de Capurro, que le abrió las puertas con 11 años y le inculcó “los mejores valores”.

“Al club de mi infancia. Al cuadro que con 11 años me abrió las puertas de su casa para sumarme a su cantera, el semillero albivioleta”, comenzó expresando el Lolo en sus redes sociales.

“Al club que me dio los mejores valores que podía haber inculcado y que me hicieron ser la persona que soy. Al club de barrio, que tiene una esencia única y especial por su gente, los vecinos del Parque Capurro, que día a día nos demuestran el mismo cariño siempre”, continuó.

“Hoy quiero agradecerles por hacerme parte de su familia”, mencionó más tarde, y agregó: “Gracias a todos los que nos acompañaron en un año difícil, y fundamentalmente gracias a todos los que confiaron en este grupo de compañeros que dejaron la vida para que el Ave siga siendo de Primera”.

“Hoy salvamos el descenso y el Fénix no baja”, mencionó el referente del equipo, que culminó escribiendo: “Vamos el Centro Atlético Fénix”.