El entrenador de Fénix, Juan Ramón Carrasco, aseguró que los de Capurro jugarán en la altura de Quito con la premisa de siempre: "ganar", cuando enfrenten a El Nacional en el duelo de vuelta por Copa Sudamericana.

"No venimos a encerrarnos, venimos ganar, como corresponde y como nos gusta a nosotros", dijo Carrasco sobre el duelo de este jueves a los medios locales.

Fénix tiene a su favor una leve ventaja ya que derrotó 1-0 en Montevideo a su contrincante de turno gracias a un gol de Ignacio Pallas y lo quiere hacer pesar de visita: "sabemos que es un rival de cuidado, ya lo demostró en la ida, así que veremos cómo se da el trámite".

"Nosotros jugamos siempre a ganar", dijo y explicó: "tenemos jugadores con características para hacer daño cuando tenemos la pelota e intentaremos presionar lejos de nuestro arco".

"En el antes pensamos que nos saldrán a buscar para remontar el resultado de la ida y en cambio nosotros trataremos de hacer pesar la ventaja obtenida", aseguró el DT.

"Somos de la idea de salir a jugar siempre, tenemos una ventaja, que no es mucha, pero en definitiva es ventaja y hay que ir manejando el trámite", aseveró.

Carrasco por último se refirió al hecho de jugar en la altura (2.850 metros sobre el nivel del mar) de Quito: "para los que somos de llano siempre causa un poco de temor, pero ya demostramos que podemos hacer un buen partido".

El duelo entre El Nacional y Fénix se disputará este jueves en el estadio olímpico "Atahualpa", de la capital ecuatoriana, desde las 21:30 horas con el arbitraje del argentino Nicolás Lamolina.