Contenido creado por Ramiro Aranda
Fútbol femenino
No se sacaron diferencias

Femenino: la selección uruguaya empató 1-1 ante Rusia en el Centenario por un amistoso

Las celestes se adelantaron gracias a un gol de Belén Aquino en el primer tiempo, pero Medeia Zharkova igualó el trámite en el complemento.

31.05.2024 20:34

Lectura: 2'

2024-05-31T20:34:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

La selección uruguaya de fútbol femenino empató 1-1 ante su par de Rusia en el Estadio Centenario por un amistoso internacional llevado a cabo en la tarde-noche de este viernes, correspondiente a la fecha FIFA del mes de mayo.

Las celestes se adelantaron en el primer tiempo gracias a un gol de Belén Aquino cuando transcurrían 32 minutos de juego, mientras que Medeia Zharkova, de penal y a los 53’, fue la encargada de igualar las acciones. 

El equipo dirigido por Ariel Longo formó con Sofía Olivera, Laura Felipe, Daiana Farías, Yannel Correa, Stephanie Tregartten, Ximena Velazco, la capitana Pamela González, Luciano Gómez, Esperanza Pizarro, Belén Aquino y Alaides Paz. En el complemento, Karol Bermúdez, Stephanie Lacoste, Sofía Ramondegui, Keisy Silveira y Sofía Oxandabrat suplantaron a Luciana Gómez, Ximena Velazco, Yannel Correa, Alaidez Paz y Belén Aquino respectivamente.

El partido revancha se disputará el próximo día lunes desde las 18:30 horas en el estadio Luis Franzini y la entrada será gratuita para todo público.

Uruguay: Sofía Olivera, Laura Felipe, Daiana Farías, Yannel Correa (82’ Sofía Ramondegui), Stephanie Tregartten, Ximena Velazco (75’ Stephanie Lacoste), Pamela González (capitana), Luciano Gómez (69’ Karol Bermúdez), Esperanza Pizarro, Belén Aquino (82’ Sofía Oxandabarat) y Alaides Paz (82’ Keisy Silveira). DT: Ariel Longo.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy