Felipe Melo volvió a generar revuelo y otra vez poco tuvo que ver el fútbol. El volante que hace un mes se desvinculó del Palmeiras por problemas con el entrenador compartió con sus cientos de miles de seguidores en Instagram una historia que generó aplausos de algunos y críticas de la mayoría.
A minutos de comenzar el partido entre Uruguay y Argentina en el Centenario, hizo pública una imagen del monitor de su casa con el clásico rioplatense sintonizado en la canalera. Hasta ahí, todo normal.
Lo extraño fue cuando hizo un paneo de su enorme plasma y pudieron verse los costados. Además del codificador, un jockstick y otros objetos comunes, pudo apreciarse un portarretrato con la imagen del momento en que le conectó un derechazo al rostro a Matías Mier en el Campeón del Siglo.
Aquella agresión posterior al 3-2 de Palmeiras sobre Peñarol por la Copa Libertadores la costó una suspensión de seis partidos que después se redujo a tres.


Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]