FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El brasileño Felipe Melo, exjugador insignia del Flamengo, salió en defensa de Agustín Canobbio, fichaje del club para la presente temporada, y que muchos hinchas cuestionan por sus últimas actuaciones.
El uruguayo, que llegó al club procedente del Athletico Paranaense por unos 6,8 millones de dólares por el 80% de la ficha, lleva anotados cinco goles y otorgó dos asistencias en 20 partidos este año.
Pero aún no logra llenar el ojo de la torcida de su nuevo club, y las críticas llegaron hasta Felipe Melo, que salió a defender al jugador formado en Peñarol.
“Es muy importante para el equipo, y la gente necesita saber las prestaciones que da, ¿verdad?”, dijo el exjugador de la selección brasileña.
“Canobbio no es un deportista que te vaya a dar 30 goles por temporada”, aclaró, para luego elogiar: “Pero siempre lucha y ayuda defensivamente, incluso es el primero a la hora de presionar y gestar acciones”.
“Es un muy buen deportista que seguro que va a seguir ayudando mucho al Fluminense”, dijo Melo, pidiendo paciencia a los hinchas.
Fluminense estará tercero en el Campeonato Brasileño con 10 puntos, a uno de Flamengo y a tres de Palmeiras.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]