Montevideo Portal
Hombre acostumbrado a la fricción y las expulsiones, Felipe Melo volvió a las andanzas el fin de semana en el fútbol italiano.
El volante brasileño del Inter de Milan vio la roja tras una patada en el rostro al argentino Lucas Biglia en la caída de su equipo ante Lazio.
Melo recibió tres fechas de suspensión de parte de la federación italiana por la violenta infracción. Desde la temporada 2014/2015 cuando llegó al Mallorca, el brasileño suma 14 expulsiones en Europa.
TERRIBLE la entrada de Felipe Melo a Biglia. Qué pasa por la cabeza de un jugador para hacer eso? https://t.co/zrBIF0HeBJ
— Curiosidades Futbol (@Curiosos_Futbol) diciembre 20, 2015
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]