FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Felipe Melo es muy activo en redes sociales, y más aún desde que se retiró en 2024. Uno de sus pasatiempos favoritos, según se puede ver, es dialogar con sus seguidores a través de las etiquetas de preguntas de las historias de Instagram.
Este jueves volvió a realizar esta movida y muchas personas le hicieron preguntas, sobre todo turcos, ya que él es muy querido en Galatasaray, club en el que jugó entre 2011 y 2016 y ganó tres ligas, tres copas y tres supercopas.
Uno de ellos le preguntó qué opinaba del uruguayo Lucas Torreira, quien juega en su misma posición. “Es un buen jugador, una leyenda del Galatasaray”, respondió.
Más tarde, un hincha de Fluminense, club en el que se retiró tras ganar la Copa Libertadores, lo hizo elegir entre el uruguayo Giorgian de Arrascaeta, del Flamengo, eterno rival de Flu, o Jhon Arias, colombiano que juega en tricolor carioca.
“De Arrascaeta es un crack y Arias está demostrando que es un crack. Hoy, elijo a Arias”, dijo, y argumentó: “Fluminense sin Arias no es lo mismo”. Y cerró: “De Arrascaeta es un súper crack del fútbol, sobre todo en el continente”.
Y una de las últimas preguntas que contestó fue la de un hincha de Nacional, quien le consultó por qué nunca fue a jugar al Tricolor. “Porque nunca me llamaron. ¡Nacional, nomá!”, indicó.
Melo ha demostrado su aprecio al Bolso desde hace algunos años, cuando quedó marcado por su pelea en el Campeón del Siglo contra Peñarol en 2017 jugando para Palmeiras, riña en la que le dio un puñetazo a Matías Mier.
Foto: Raúl Martínez / EFE
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]