FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Real Madrid le comunicó este lunes a la Asociación Uruguaya de Fútbol que la lesión de Federico Valverde demandará algunas semanas, por lo que el volante no estará en la gira de amistosos que realizará la selección en Asia.
El Halcón sufrió un traumatismo severo en el tobillo izquierdo tras recibir una plancha del surcoreano Kang-in Lee durante el primer tiempo del clásico ante Atlético Madrid, que terminó con triunfo colchonero por 2-1 este domingo.
Emiliano Martínez, quien había sido reservado, fue convocado en lugar de Valverde y viajará a Sendai en las próximas horas.
La selección dirigida por Diego Forlán enfrentará a Japón este jueves a las 7:05 horas en el Q&A Stadium de Miyagi. Luego, la Celeste jugará ante Corea del Sur el próximo lunes 28 de setiembre a las 8 en el estadio mundialista de Seúl y cerrará contra India el martes 6 de octubre a las 10:30 en el VYBK de Calcuta. Todos los horarios corresponden a Uruguay.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]