Contenido creado por Gonzalo De León
Selección
Cambio generacional

Federico Valverde, el futbolista de la selección más requerido por los hinchas japoneses

El Halcón, uno de los mundialistas, estuvo firmando autógrafos y sacándose fotos a las afueras del centro de entrenamiento en Tokio.

22.03.2023 11:04

Lectura: 2'

2023-03-22T11:04:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

La selección uruguaya sigue con un cambio generacional importante. Para esta gira de amistosos frente a Japón y Corea del Sur, históricos como Luis Suárez, Edinson Cavani y Diego Godín no están convocados, por lo que los más jóvenes empiezan a ganar terreno. 

Por ese motivo, Federico Valverde, estrella del Real Madrid, fue el jugador más requerido por los aficionados japoneses, que lo esperaron con camisetas celestes. El Halcón estuvo firmando autógrafos a los presentes y sacándose fotos a las afueras del centro de entrenamiento en Tokio, donde la selección ya practicó.

El volante es uno de los doce mundialista que estará el viernes 24 a las 7:30 horas ante Japón y el martes 28 a las 8:00 horas contra Corea del Sur en los amistosos, que serán transmitidos por AUF TV. Los restantes son Sergio Rochet, José Luis Rodríguez, Sebastián Coates, Matías Viña, Mathías Olivera, Matías Vecino, Manuel Ugarte, Facundo Pellistri, Agustín Canobbio, Facundo Torres y Maximiliano Gómez.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

%%Especialessobrecontenido%% %%Especialessobrecontenido{
Especialessobrecontenido%%