FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El uruguayo Federico Valverde, cuya ficha pertenece al Real Madrid se retractó de sus dichos sobre el mejor jugador del mundo, ya que había elegido a Lionel Messi y aseguró que fue una broma: "siempre apuesto y me peleo por Cristiano".
"Quería aclarar un mal entendido que hubo el día de hoy", salió a decir el uruguayo que actualmente se desempeña en calidad de cedido en el Deportivo la Coruña y agregó: "fue una broma que hice con Fede Cartabia sobre Messi y Cristiano porque sabe que yo soy del Madrid y siempre apuesto o me peleo por Cristiano, porque es el mejor jugador del mundo, lo demuestra día a día, lo demuestra partido a partido".
Y agregó: "quería aclarar eso. Si yo hubiera tenido tal fanatismo por Messi, creo que nunca hubiera firmado por el Madrid. Quería aclarar eso y que quede claro que, bueno, son los dos mejores del mundo, pero siempre voy a estar del lado de Cristiano Ronaldo".
La aclaración llega luego de que el volante aseguró este miércoles a preguntas de los niños que participan en el Campus Mauro Silva, que su referente es el madridista Toni Kroos y que se quedaría con el argentino Lionel Messi antes que con Cristiano Ronaldo, aunque elogió a ambos.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]