Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Emigrando

Federico Rodríguez rescindió con Danubio y es nuevo jugador de Alianza Lima de Perú

"Me llamó Pablo Bengoechea hace unos días, eso pesó mucho", dijo el goleador que se vinculará con el equipo incaico por un año.

12.07.2019 18:13

Lectura: 1'

2019-07-12T18:13:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El hasta hoy delantero de Danubio, Federico Rodríguez, emigrará a Perú donde se enrolará al Alianza Lima que dirige Pablo Bengoechea, con un vínculo por un año duración.

"Acabo de firmar todo para ir a Alianza Lima, me llamó Pablo Bengoechea hace unos días, eso pesó mucho", dijo Rodríguez entrevistado en el programa Tirando Paredes de radio 10.10 AM.

"Rescindimos de mutuo acuerdo con Danubio, creímos que era lo mejor para todas las partes. Siempre voy a estar agradecido a la institución", dijo el delantero.

El goleador se unirá en el club incaíco a otro uruguayo Adrián Balboa, quien también tuvo un pasaje por la franja, Adrián Balboa, ambos buscando dar opciones al plantel limeño tras la salida entre otros de Mauricio Affonso.

Rodríguez comenzó su carrera en Bella Vista, luego pasó a Peñarol, Genoa, Bologna, Piacenza, Wanderers, Lugano Boston River y por supuesto Danubio.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy