La noche de este sábado el duelo entre Peñarol y Plaza Colonia en el Campeón del Siglo por el Clausura, tuvo un condimento especial y fue la presencia de Federico Valverde, actual jugador del Real Madrid y formado en los carboneros, presente en uno de los palcos del estadio.
El mismo observó con atención el primer tiempo y en el descanso del juego fue anunciada su presencia por la red de altoparlantes lo que generó el coro de los presentes vivando su nombre y una ovación cerrada.
El Pajarito, que tenía una camiseta colocada una camiseta carbonera al igual que su hijo Bautista, se besó el escudo visiblemente emocionado, algo que repitió el niño, para luego ambos saludar a la parcialidad mirasol.
El mediocampista terminó de observar el partido como un hincha más, acompañado por su familia y compartiendo la pasión que lo une al club en el que dio sus primeros pasos como futbolista profesional.
Además de Valverde, otro integrante de la selección uruguaya estuvo en el palco: Rodrigo Zalazar, hoy en Sporting Braga de Portugal.