Montevideo Portal
"Chori Castro, primer fichaje de la Real Sociedad", anuncia este lunes el portal Sport de Catalunya. "El propio futbolista uruguayo anunció su fichaje por el conjunto donostiarra en su recién estrenada cuenta de Twitter. De hecho, fue la noticia de la presentación", añade, cosa que es cierta, porque así se presenta @Chori_Castro.
El perfil de la red social fue inaugurado este día, y ya cuenta con más de 80 seguidores. En su primera publicación, el ex jugador de Nacional daba (supuestamente) la buena nueva. "A partir de ahora jugaré en la Real Sociedad de San Sebastián", escribió, y luego dio los detalles.
"El jueves volaré a San Sebastián para pasar el reconocimiento médico y firmar mi nuevo contrato, con ganas de que llegue esta nueva etapa", puso, para manifestar además que "Desde acá quiero agradecer al Mallorca y a su afición todo el apoyo que me han dado estos años. Les estoy muy agradecido por todo".
A pesar de que el rumor de su pase al conjunto donde milita Diego Ifrán se había extendido por los medios días atrás, el hecho de que la cuenta fuera abierta hoy presentó sospechas. Sin novedades del fichaje en los sitios webs del club, fue Mallorca vía Twitter el que confirmó que el perfil que anunció la noticia es falso, anulando todo.
Cabe recordar que en el pasado mercado de pases sucedió lo mismo en Italia. Los medios confirmaron el fichaje de Egidio Arévalo Ríos por el Palermo, basándose en una red social con el nombre del centrocampista, pero falsa.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]