El fútbol y el carnaval están de luto por el fallecimiento de Rafael Perrone, exfutbolista y entrenador, además de director de las murgas Asaltantes con Patente y Don Timoteo, con las que ganó el primer premio del Concurso Oficial en 2013.

 El Rafa, como se lo conoció en el ambiente desde sus inicios, fue un volante ofensivo surgido en Danubio que además pasó por Olympiacos de Grecia, San Luis de México y Nacional, club con el que fue campeón uruguayo en 1977.

Tras su retiro se desempeñó como entrenador a nivel de formativas y terminó trabajando en la captación del cuadro franjeado, donde la lista de talentos que dirigió incluye cracks como su yerno, Álvaro Recoba, Marcelo Zalayeta, Ruben Olivera, Horacio Peralta, Fabián Carini y Javier Chevantón, además de su hijo, Diego Perrone.

Su velatorio será este domingo en la sala 2 de la empresa Road Hermanos (Isla de Flores 1418) de 10 a 12 horas, y el entierro está previsto en el Cementerio Parque del Reencuentro.

Hasta siempre, Rafa querido.

Con profundo dolor, despedimos a Rafael Perrone, gran danubiano, jugador, DT y formador.

Desde donde le tocó transmitió siempre con orgullo y pertenencia lo que es ??????????????.

Acompañamos a Diego y toda su familia en este difícil momento. pic.twitter.com/5bQDtNf7mE

— Danubio Fútbol Club (@DanubioFC) September 4, 2022

El velatorio de Rafael Perrone, socio de nuestra institución, se realizará este domingo 4 de setiembre en Road Hnos (Isla de Flores 1418), sala 2, en el horario de 10 a 12.

El entierro será en el Cementerio Parque del Recuerdo (Ruta Interbalnearia, Km. 25.200).

— DAECPU (@daecpu_oficial) September 4, 2022