Radamel Falcao García desmintió un mensaje que fue publicado en su propia cuenta oficial de Twitter, mediante el cual anunciaba su llegada al Real Madrid. Minutos después, la publicación fue borrada y el futbolista dio su versión aclarando el hecho.

"Tengo que desmentir una noticia sobre un tuit que no he hecho y que es un foto montaje", escribió el delantero colombiano del Mónaco francés en su cuenta de la red social del pajarito después de generar con su mensaje anterior un importante revuelo entre los usuarios que le siguen.

"Sueño hecho realidad. Hala Madrid", habá escrito en primera instancia en castellano, con traducción al inglés. Al mismo tiempo, medios españoles aseguraban que el pase se concretaba por 20 millones de euros a préstamo por un año con opción de compra.

Más allá de las especulaciones, lo real es que el jugador estaba convocado para el partido que el Mónaco empató con el Lille 1-1 de local este sábado por la cuarta fecha de la Ligue 1 de Francia, pero a último momento fue desafectado del plantel pese a no estar lesionado.

La ausencia de Falcao en el partido de su club hizo aumentar las especulaciones respecto a su futuro. Además del Real Madrid, Juventus y Manchester City son serios aspirantes para quedarse con sus goles, a solo un día del cierre del período de pases del verano europeo.