FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Tras una exigente temporada de la Major League Soccer estadounidense, y pocos días después de haber firmado contrato como nuevo jugador de Palmeiras, Facundo Torres se encuentra en su país de vacaciones antes de incorporarse a la pretemporada del cuadro verde paulista.
El zurdo extremo de 24 años, montevideano de nacimiento y criado en la ciudad canaria de La Paz, se dio el gusto de desfilar mientras tocaba el tamboril este sábado con una comparsa del departamento que lo adoptó.
Rodeado de repiques y chicos, según se puede ver en un video publicado en redes sociales y compartido por él mismo en su cuenta de Instagram, Torres tocó el piano junto a Candonga Africana, una cuerda de tambores que en 2023 hizo historia.
La comparsa pedrense, que celebró su primer cuarto de siglo en este 2024, fue la primera (y hasta ahora única) capaz de ganar el tradicional Desfile de Llamadas en Barrio Sur y Palermo llegando desde el interior del país.
Facundo Torres mostró sus dotes para el candombe con una comparsa que hizo historia https://t.co/zJk4RmotEF pic.twitter.com/YGoDWWMNxn
— FútbolUy (@futbolportaluy) December 29, 2024
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]