Ignacio, de 14 años, hace un año que lucha por recuperarse de un cáncer. Mayte Álvarez, su prima, contó en su cuenta de Twitter que le hizo una promesa para ayudarlo en su estado de ánimo: conseguir todas las remeras de básquetbol y armar una gran colección.

"Las promesas están para cumplirse", dijo Mayte. "Arranqué por una, conseguí otra, pero me di cuenta de que no iba a poder sola y pedí ayuda", agregó. Este tuit tuvo una gran repercusión. Muchas personas contestaron y donaron algunas camisetas.

En las últimas horas se dio a conocer un mensaje especial para Ignacio y fue del argentino Facundo Campazzo. El jugador de los Denver Nuggets de la NBA le envió un video dándole mucha fuerza: "Sé que te vas a recuperar rápido".

"Te quiero manda un abrazo grande. Este lunes voy a pensar en vos y te voy a mandar mucha fuerza para que salga todo bien", contó Campazzo. "Estoy seguro de que te vas a recuperar rápido para que juegues al básquet con tus amigos. No veo la hora de que vuelvas a jugar al básquet y verte disfrutar", concluyó.