Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Toto en problemas

Ex exposa de un jugador de Boca Juniors lo denuncia por haberla atropellado

Eduardo Salvio fue encontrado junto a su actual pareja por la ex, quien se subió al capó del vehículo y luego quedó en el asfalto.

14.04.2022 10:51

Lectura: 3'

2022-04-14T10:51:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Medios argentinos informan que Eduardo Salvio, futbolista de Boca Juniors y con pasado en Atlético de Madrid, Benfica y la selección argentina, entre otros, es buscado por la policía después de que Magalí Aravena, su ex esposa durante 11 años y madre de sus dos hijos, lo acusara de haberla atropellado. Se presentaría en las próximas horas.

El episodio que motivó la denuncia se dio poco antes de la 1 de la madrugada de este jueves, cuando el mediocampista de 31 años estaba junto a otra mujer (Sol Rinaldi) en su Mercedes Benz, justo frente al domicilio que tiene en Puerto Madero, donde antes vivía con su antigua pareja.

Según puede observarse en los videos, Aravena se subió al capó del auto y Salvio dio marcha atrás, haciéndola caer. Luego ella se colgó de la puerta del vehículo y el futbolista aceleró para escaparse, por lo que es acusado de causarle lesiones y darse a la fuga.

En su denuncia, Aravena asegura ser la esposa actual de Salvio, puesto que si bien en diciembre de 2020 anunciaron su separación, pocos meses después se reconciliaron y mantuvieron una relación que, según la versión de la modelo y empresaria, está en un impasse hace una semana. Por tal motivo, ella se fue a vivir a Olivos junto a los hijos.

Aravena habría visto una historia de Instagram publicada por Sol Rinaldi, la tercera en discordia y sobre quien tenía sospechas de infidelidad en las últimas semanas, acompañada por Salvio en su apartamento por compartir una cena, por lo que se dirigió al domicilio del futbolista con la intención de dialogar. En ese momento lo encontró en su auto con Rinaldi.

Después de la fuga y del impacto con el vehículo, la policía confirma que el doctor que la asistió constató “traumatismo por flexión en miembro inferior derecho” y que no dispuso su internación.

“En consulta la magistratura actuante dispuso declaración por intermedio de oficina de violencia de género, comisión por camaras, asignación de botón de pánico y demás medidas de rigor. Se traslada a la víctima para recepcionársele declaración a la Oficina de violencia de Género de la Comuna 1”, añade el parte.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy