FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Este lunes, Nacional hizo oficial la llegada de Lucas Rodríguez, mediocampista de 32 años que llega en condición de libre tras rescindir su contrato con Racing, club del que se marchó por diferencias.
El volante, que fue dirigido por Pablo Peirano en Carlos Mannucci de Perú, firmó contrato hasta diciembre de 2026 y se suma a las altas de Nicolás Lodeiro, Maximiliano Gómez y Matías de los Santos, y al retorno de Christian Ebere.
Tras la firma de su contrato, el club publicó un emotivo video en el que sus abuelos, ambos hinchas de Nacional, ingresaron muy emocionados a la sala de conferencias y se sacaron una foto junto a él con la camiseta.
Ese video fue citado en X por Thiago Espinosa, quien viene de ser su compañero en Racing. “Qué alegría por vos y por los tuyos, hermano”, escribió el lateral izquierdo formado en Peñarol.
Otro que también lo felicitó fue el futbolista de la selección uruguaya y del Barcelona, Ronald Araujo, quien compartió plantel con Rodríguez en el año 2016 en Rentistas: “Vamos, hermano. Te merecés todo lo bueno. Bendiciones”.
Rodríguez ya se sumó a los entrenamientos del Tricolor y está a la orden para los amistosos previos al arranque del torneo Clausura.
Foto: Instagram @ronaldaraujo_4
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]