Dos días después de que Luis Suárez fuera incluido entre los seis candidatos a ganar el premio al Mejor Futbolista del Año en la Premier League inglesa, galardón que otorga la Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra con el voto de todos sus asociados, un par de medios divulgaron un dato que sorprendió a casi todos.

Patrice Evra, el lateral izquierdo del Manchester United que protagonizó una polémica de varios meses con Luis Suárez por un supuesto insulto racista que le costó al uruguayo una suspensión, habría dado su voto para el máximo artillero de esta temporada 2013/14.

Así lo afirman Sunday Mirror y Sunday Times, e informan que fuentes del club aseguran que el francés “mostró mesura” y que “no le importó lo que pasó entre ellos en el pasado para dar su voto”. “Está claro que no le guarda rencor”, agregan, en coincidencia con lo que se ha visto en los últimos partidos entre ambos, donde ya no hubo insultos, polémicas ni desplantes a la hora de los saludos protocolares.

Además de Suárez, que es el principal candidato a quedarse con el galardón por estar liderando la tabla de anotaciones y de asistencias, los otros nominados son Yaya Touré del Manchester City, Eden Hazard del Chelsea, Adam Lallana de Southampton y Steven Gerrard y Daniel Sturridge del Liverpool.