El entrenador del Olimpia paraguayo, Éver Hugo Almeida, anunció hoy que descartó la oferta de dirigir a un equipo "de los grandes del fútbol chileno" y que piensa quedarse en su club hasta que termine el contrato a fin de año.
"Anoche se me hizo la oferta (...) pero mi idea es terminar el contrato con Olimpia que va hasta fin de año", declaró Almeida a la radio Urbana de Paraguay.
"Dije que no a la oferta porque el cuerpo técnico de Olimpia quiere ser campeón. Yo ya fui campeón como técnico y como jugador. Quiero que el Olimpia esté nuevamente en la Libertadores en honor a la maravillosa hinchada que tenemos", sentenció Almeida.
El entrenador, que llevó a su equipo a quedar como subcampeón de la Copa Libertadores de América de este año, dijo que "los resultados mandan" y que cree tener "un crédito suficientemente grande como para trabajar tranquilo en el Olimpia".
"Yo dije que ojalá me pueda quedar 10 años en Paraguay, en el Olimpia, pero habrá que ver las circunstancias", añadió.
EFE/Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]