Trabzonspor cayó en su debut en la UEFA Europa League ante el Ferencvarosi por 3-2 como visitante en el grupo H, pero lo más destacado fue el debut del uruguayo Maximiliano Gómez, que insidió en el resultado.

El marcador se abrió a los 5 minutos por parte del local, que consiguió un tanto de Tokmac Chol Nguen. Sin embargo, todo parecía torcerse a los 16' porque Eldar Civic se marchó expulsado.

Pese a eso, Adama Traoré logró ampliar el marcador a los 29' luego de un pase del autor del primer gol. No obstante, el descuento llegó diez minutos más tarde por intermedio del delantero uruguayo.

Gómez recibió un pase en profundidad y definió picándosela al arquero Denes Dibusz, anotando así su primer tanto con la camiseta del equipo turco en su primer partido.

El gol del uruguayo no fue suficiente ya que en la última del primer tiempo, Chol Nguen volvió a convertir para el equipo húngaro, esta vez de penal.

La visita siguió atacando y a los 71' llegó un nuevo descuento. Gómez colocó un pase elevado para Umut Bozok y este definió para anotar, pero la alegría se quedó ahí, ya que a los 87' el VAR anuló el empate de Yusuf Yazici.

Con este resultado, los turco comparten el fondo de la tabla con el Estrella Roja serbio, que cayó 1-0 con el Mónaco francés como local.