Manchester United se impuso 1-0 al Partizán en Belgrado por la tercera fecha del grupo L de la Europa League gracias a un gol de penal del francés Anthony Martial a los 43' y lidera con siete puntos, tres más que el cuadro serbio. Los ingleses aventajan por dos unidades al AZ Alkmaar holandés, que goleó 6-0 al Astana de Kazajistán, que todavía no sumó.

En el J, Roma empató 1-1 con Borussia Monchengladbach como local y manda con cinco puntos. Nicolo Zaniolo adelantó al cuadro italiano a los 32' y un penal de Lars Stindl selló el empate a los 95', dejando al elenco alemán penúltimo con dos. En el otro partido de esta serie, Estambul derrotó al Wolfsberger de Austria 1-0 como local y los dos quedaron con cuatro.

Otro peso pesado que no pudo ganar fue Porto, que igualó 1-1 con Glasgow Rangers en Portugal. El equipo lusitano y el escocés comparten el segundo puesto del grupo G con cuatro puntos. Con seis lidera Young Boys de Suiza, que le ganó 2-0 como local al Feyenoord, último con tres.

En el H, Espanyol de Barcelona se impuso 1-0 al Ludogorets a domicilio y quedó primero con siete, uno más que su oponente. Ferencvaros se aprovechó del zapatero CSKA Moscú y le ganó 1-0 a domicilio para llegar a cuatro.

En el I lideran Wolfsburgo de Alemania y Gent de Bélgica, que empataron 2-2 en suelo belga. Con dos aparecen Saint-Étienne y Oleksandria de Ucrania, que igualaron 2-2 ent erritorio galo.

En el K, Sporting Braga de Portugal ganó 2-1 en su visita al Besiktas y quedó primero con siete, dejando en cero al cuadro turco. Además, el Wolverhampton inglés superó al Slovan Bratislava 2-1 a domicilio y llegó a seis, dos más que su adversario.