Una nueva acción de Darwin Núñez se hizo viral en las redes sociales en el duelo en el que Liverpool enfrentó a Union Saint-Gilloise belga por la Europa League en Anfield.

Cuando el partido estaba 0-0 y corrían 16’, los Reds generaron una estupenda acción colectiva con salida desde el fondo y que terminó en un gran desborde de Mohamed Salah, que la puso al medio para Darwin Núñez, con todo el gol a su disposición.

Parado al borde del área chica y con solo el arquero para vencer, el artiguense trató de definir cruzado, pero su intento se fue ancho para que toda la tribuna se quedara con el grito atragantado.

Compañeros tomándose la cabeza, la desazón del delantero y el gesto de su entrenador, Jürgen Klopp, como no entendiendo lo sucedido, pintaron con claridad lo increíble de lo sucedido.

Núñez fue reemplazado en el entretiempo para el ingreso del colombiano Luis Fernando Díaz, una apuesta del DT de regular los minutos de algunos de sus futbolistas pensando en el duelo de Premier del fin de semana.