Montevideo Portal
Con Matías Vecino y Maxi Olivera en cancha la Fiorentina fue sorprendida por Borussia Moenchengladbach en Florencia, por los 16vos de final de la UEFA Europa League.
El conjunto italiano perdió 4-2, en una gran noche del delantero alemán Lars Stindl con tres goles, y quedó eliminado del torneo tras haber ganado 1-0 como visitante en la ida.
El otro equipo que causó sorpresa por su temprana eliminación fue el Tottenham Hotspur, que empató 2-2 con el Gent de Bégica, sin lograr dar vuelta la llave tras su derrota 1-0 en Bélgica.
También fue despachado el Athletic Bilbao, que visitó al APOEL Nicosia y sufrió una dolorosa caída por 2-0 que dejó un global de 4-3 para los chipriotas.
La Roma por su parte, que perdió en casa 2-0 con el Villarreal (gol de Rafael Santos), pero igual pasó a octavos gracias a su goleada 4-0 en España. Celta de Vigo también se metió entre los 16 mejores al vencer en alargue al Shaktar Donetsk por 1-0, mismo resultado que había obtenido en los 90 minutos.
También clasificó el Ajax tras batir 1-0 en Amsterdam al Legia Varsovia, Olympiacos al imponerse 3-0 a Osmanispor y Besiktas al ganar 2-1 sobre Apoel de Israel.
Rostov pasó de fase tras empatar 1-1 ante Sparta de Praga, Lyon al golear 7-1 a AZ Almaark y Anderletch a pesar de perder 3-1 con Zenit de San Petersburgo.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]