Benfica no tuvo muchos problemas para quedarse con la victoria por la segunda fecha de la fase de grupos de la Europa League: superó al Standard Lieja por 3-0. En ambos equipos hubo presencia uruguaya. En el local jugó Darwin Núñez los primeros 72' y Felipe Avenatti entró a los 81' en el conjunto belga.

Desde el primer tiempo se mostró que hubo un solo equipo en busca de la victoria: Benfica. Le faltó algo y fue capitalizar las situaciones que dispuso. Eso recién lo consiguió en el complemento cuando cayeron los goles del juego.

La apertura del marcador se dio a los 49' tras un penal que cobró el árbitro François Letexier. Pizzi fue el encargado de cambiarlo por gol. El local comenzó a dominar aún más en el juego y no parecía posible el descuento del Standard Lieja.

El 2-0 fue por la misma. El encargado de ejecutar la pena máxima fue Luca Waldschmidt (66'). Tras esto Jorge Jesús metió mano en el equipo y sacó a Núñez por Haris Seferovic. El último tanto del partido lo convirtió Pizzi a los 76'.

Quedó tiempo para ver el ingreso de Avenatti a los 81' por Selim Amallah. Con esta victoria Benfica lidera el grupo D con seis unidades en dos presentaciones, Standard Lieja quedó en el cuarto lugar.

En el otro encuentro por este grupo se dio la victoria de Rangers 1-0 ante el Lech Ponzán. Los escoceses alcanzaron el segundo puesto con seis puntos (por diferencia de goles) y Lech Ponzán se ubicó en la tercera posición.

Los demás resultados

Arsenal 3-0 Dundalk

Molde FK 1-0 Rapid Viena

Slavia Praha 1-0 Bayer Leverkusen

Nice 1-0 Hapoel Be'er Sheva

Benfica 3-0 Standard

Glasgow Rangers 1-0 Lech Poznan

Granada 0-0 PAOK

Omonia Nicosia 1-2 PSV

AZ Alkmaar 4-1 Rijeka

Real Sociedad 0-1 Napoli