Anadolu Efes, equipo en el que milita Jayson Granger, logró un triunfo que lo deja muy cerca del Final Four de la Euroliga.

En un verdadero partidazo, derrotó 64-60 a Olympiacos en Estambul y quedó 2-1 en la serie de cuartos de final, pudiendo liquidar la misma de locatario el próximo viernes.

El elenco dirigido por el serbio Perasovic, gracias a una excelente defensa, llegó a tener 17 puntos de renta sobre los griegos, tolerando solamente 37 puntos en 33 minutos de partido.

La calidad de uno de los mejores jugadores FIBA, Vassilis Spanoulis, puso en juego a Olympiacos, pero la renta adquirida y un buen cierre, con nuestro compatriota Jayson Granger en cancha, terminaron de darle la victoria al locatario.

Granger jugó 25 minutos, aportando 11 unidades (1/4 en triples, 3/5 en dobles y 2/2 en libres), brindando 3 asistencias y capturando 3 rebotes.

El próximo viernes a las 15:15 será el cuarto juego, con la chance para el elenco de Estambul de cerrar la llave en casa.

El Final Four del torneo continental más importante de Europa ya tiene clasificados al actual campeón CSKA de Moscú y a Fenerbahce, jugándose en Estambul la fase final.