Montevideo Portal
Eslovenia hizo historia en el Sinan Erdem Arena de Estambul al quedarse con su primer título europeo. En duelo de países pertenecientes a la antigua Yugoslavia, le ganó a Serbia 93-85 en la final.
Goran Dragic, de Miami Heat, fue el héroe del equipo ganador al cerrar su planilla con 35 puntos, la gran mayoría de ellos en el primer tiempo. El base de 31 años lideró el parcial de 36-25 que pusieron los eslovenos en el segundo chico para tomar la ventaja.
Serbia, con Bogdanovic (22 tantos) y Macvan (18) como estandartes ofensivos, remó de atrás y llegó a pasar en el último cuarto, pero tomó muy malas decisiones en el tramo final y lo terminó pagando carísimo.
Ante la salida del crack Luka Doncic (del Real Madrid) por lesión, el escolta Klemen Prepelic se erigió en figura en el epílogo y lideró un parcial de 10-0 que le permitió al conjunto dirigido por Igor Kokoskov llevarse el título.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]