Contenido creado por Martín Otheguy
Fútbol Internacional
Trato casi Eto

Eto'o sale del Inter. ¿Llega Forlán?

Eto'o confirmó su salida del Inter de Milan para enrolarse en el Anzhi ruso, donde se convertirá en el jugador mejor pago del mundo. Su partida deja las puertas abiertas a la llegada de Diego Forlán, cuya transacción es casi un hecho para los diarios italianos de hoy.

24.08.2011 09:24

Lectura: 2'

2011-08-24T09:24:00-03:00
Compartir en

El atacante internacional camerunés Samuel Eto'o se entrenará por primera vez el jueves con su nuevo equipo, el ruso Anzhi Makhachkala, indicó este miércoles la prensa local.

El goleador del Inter (37 goles en la temporada 2010-11) dejó el equipo italiano por el club que dirige el millonario ruso Kerimov, en el que cobrará según varias fuentes unos 20,5 millones de euros al año.

"Esperamos a Samuel el jueves para empezar la preparación para nuestro próximo partido en Rostov. Vivirá en Moscú y se entrenará con el equipo en nuestra base de la región moscovita", dijo el director general del club, German Chistyakov, citado por la prensa.

"Vamos a presentar a Eto'o a nuestros seguidores antes de nuestro próximo partido en casa", añadió.

El Anzhi se enfrenta el 27 de agosto al Rostov fuera de casa y su primer partido en casa está previsto para el 11 de septiembre.

El traspaso de Eto'o, de 30 años, costó 27 millones de euros y su sueldo anual de 20,5 millones le convierte en el jugador mejor pago del planeta, por delante de Lionel Messi (Barcelona) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

Su partida deja todo allanado para que Diego Forlán se sume al equipo interista, algo que es casi un hecho, de acuerdo a lo informado por el propio club español.

(En base a AFP)