FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Las manifestaciones de los dirigentes de Nacional en los últimos tiempos fueron ganando cada vez más protagonismo y presencia en los medios de comunicación, algo que se vio incentivado aún más con la decisión de los jugadores no hablar públicamente, solo en zona mixta.
Flavio Perchman, vicepresidente del club, fiel a su estilo, así como Javier Gomensoro y hasta Alejandro Balbi, comparecieron en los últimos tiempos con los medios con algunas declaraciones que generaron polémica y repercusiones en la interna.
Lo cierto es que los albos están transitando la recta final de la Liga Uruguaya de Fútbol y la necesidad de no descuidar detalle en pos de volver a campeonar, algo esquivo en 2023 y 2024, implica conseguir la mayor unidad y calma posible.
Para ello y en reunión de Directiva, se decidió que de ahora en mas será su presidente, Ricardo Vairo, el designado para tomar la palabra ante los medios, con la idea de cuidar las formas y unificar el mensaje.
Según pudo confirmar FútbolUy los tricolores sacarán en las próximas horas un comunicado por el cual comunicarán la decisión y sus alcances, priorizando cuidar lo deportivo al extremo.
Los tricolores están primeros de la tabla Anual con 72 unidades, cuatro más que Peñarol, mientras que en el Clausura son los carboneros los líderes cinco por delante, con cinco fechas por disputarse.
Nacional visitará este domingo desde las 16 horas a Danubio en Jardines del Hipódromo en una salida de riesgo ante un rival siempre complicado.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]