.

El joven volante del Villarreal fue sometido a una artroscopia por una bursitis en la rodilla izquierda.

El mediocampista montevideano de 20 años, que intercala entrenamientos y presencias entre el primer equipo y el filial, arrastraba desde hace unos meses molestias en la rodilla izquierda que finalmente derivaron en la intervención quirúrgica, según informó el club.

Guerra, integrante de la selección uruguaya sub-20 que jugó el Sudamericano de la categoría en Uruguay en 2015 y el Mundial en Nueva Zelanda ese mismo año, fue operado este miércoles en la Clínica Ripoll y De Prado de Murcia, por lo que se perderá el resto de la temporada.

El joven futbolista registra 67 minutos repartidos en cuatro partidos de Liga en esta campaña 2017/18 (todos ingresando como suplente). Además, el entrenador Javi Calleja le confió la titularidad dos veces en la Copa del Rey.

Antes y después de esos seis encuentros con el plantel principal, Guerra militó en filas del Villarreal B, equipo en el que se consolidó como titular en la temporada 2015/16 y que compite en la Segunda B (tercera categoría) del fútbol español.

Más de Fútbol Internacional
El distinto

El distinto

Nuevo destino para llegar

Nuevo destino para llegar

Figurita repetida

Figurita repetida

Hace calor, pintó el descontrol

Hace calor, pintó el descontrol