FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El mediocampista montevideano de 20 años, que intercala entrenamientos y presencias entre el primer equipo y el filial, arrastraba desde hace unos meses molestias en la rodilla izquierda que finalmente derivaron en la intervención quirúrgica, según informó el club.
Guerra, integrante de la selección uruguaya sub-20 que jugó el Sudamericano de la categoría en Uruguay en 2015 y el Mundial en Nueva Zelanda ese mismo año, fue operado este miércoles en la Clínica Ripoll y De Prado de Murcia, por lo que se perderá el resto de la temporada.
El joven futbolista registra 67 minutos repartidos en cuatro partidos de Liga en esta campaña 2017/18 (todos ingresando como suplente). Además, el entrenador Javi Calleja le confió la titularidad dos veces en la Copa del Rey.
Antes y después de esos seis encuentros con el plantel principal, Guerra militó en filas del Villarreal B, equipo en el que se consolidó como titular en la temporada 2015/16 y que compite en la Segunda B (tercera categoría) del fútbol español.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]