FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Un juzgado de Barcelona abrió en las últimas horas una investigación al futbolista del Espanyol Álvaro Aguado, de 28 años, por una presunta agresión sexual a una empleada del club cometida en junio de 2024 en la discoteca Opium de la Ciudad Condal.
Según informó la prensa española, el juzgado de instrucción 13 de Barcelona mantiene abierta una causa contra este mediocampista del equipo catalán por un delito de agresión sexual.
Los hechos ocurrieron la noche del 23 de junio de 2024 durante una fiesta privada que un grupo de trabajadores del club organizó en la citada discoteca para celebrar que el Espanyol había logrado el ascenso a Primera División.
La mujer, que según el Espanyol tenía una relación laboral con el club, decidió denunciar tiempo después, ante lo que el juzgado abrió diligencias de investigación y citó a Aguado como investigado para el próximo mes de mayo.
El Periódico informó que desde la discoteca no sabían de la situación y que las imágenes de las cámaras de seguridad de aquel día ya fueron borradas.
EFE / FútbolUy
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]