Por la fecha 39 de LaLiga SmartBank de España, Girona cayó 1-0 como local ante Tenerife, pero lo más destacado fue la increíble salvada de Jeremy Mellot tras un remate Cristhian Stuani.

Corría el minuto 75 cuando Cristhian Stuani remató dentro del área un centro rastrero de Aleix García que casi significó el empate. La pelota rebotó en el arquero Juan Soriano y después en el defensa Jeremy Mellot, que llegó en velocidad para cubrir la línea del arco.

En el momento que Mellot cae, y tras haber rebotado ya la pelota en él, estira la pierna y cayéndose dentro del arco logró despejar la pelota en la línea, provocando que el arquero se quede con el esférico.

El único gol del partido lo anotó Mario González a los 40 minutos del primer tiempo y significó que el conjunto de las Islas Canarias llegue a 69 puntos, ubicándose 4º, en zona de playoffs.

Girona, por su parte, tiene 64 unidades y está 5º, entrando por un punto en dicha zona. El delantero de Tala fue titular y jugó los 90 minutos junto al zaguero ex Peñarol y Barcelona, Santiago Bueno.