Getafe venció 2-1 al Sevilla de Matías Almeyda a domicilio en el cierre de la segunda fecha de La Liga de España, por lo que llegó a seis puntos e igualó la línea de Villarreal, Barcelona, Real Madrid y Athletic Bilbao en la cima de la tabla de posiciones.
Adrián Liso fue la figura del equipo azulón al convertir los dos goles, ambos con asistencias de Luis Milla. A los 15’ abrió el tanteador con un derechazo desde afuera del área y a los 51’ culminó de zurda un contragolpe perfecto.
El cuadro local, que todavía no sumó, había logrado el 1-1 a los 45’, cuando Juanlu Sánchez centró desde la derecha para José Ángel Carmona y en el medio apareció el defensor visitante Juan Iglesias, quien en su intento por despejar terminó batiendo su propio arco.
El uruguayo Mauro Arambarri disputó todo el encuentro y fue amonestado a los 66’ en el elenco dirigido por José Bordalás, que en el debut había derrotado al Celta de Vigo 2-0, también en condición de visitante, y el próximo viernes enfrentará al Valencia en Mestalla.
Rayo Vallecano, con Alfonso Espino en el banco de relevos, cayó 1-0 en su visita al Athletic Bilbao, en duelo de equipos que habían ganado en el debut. Oihan Sancet anotó a los 21 minutos del segundo tiempo para el equipo vasco, gracias a un tiro penal.