El partido que debían disputar Atlético de Madrid y Sevilla este domingo a las 13:30 horas de Uruguay en la capital española se postergó hasta día y hora a definir por la “situación climatológica excepcional en Madrid”, según anunció La Liga, luego de “los avisos de alerta roja” de los servicios meteorológicos “y las recomendaciones del Ayuntamiento de Madrid”.

Antes hubo dos partidos que sí pudieron disputarse este domingo en el marco de la cuarta fecha. El primero fue el 1-0 del Girona sobre Las Palmas gracias a un gol de Portu de cabeza a los 88’, lo que le permitió al equipo catalán quedar segundo con 10 puntos, a dos del Real Madrid.

El uruguayo Cristhian Stuani, quien jugó los primeros 62 minutos, anotó a los 29’ pero se quedó con el festejo atragantado por un fino fuera de juego que invalidó la conquista.

Más tarde empataron sin goles Mallorca y Athletic Bilbao en Palma de Mallorca, donde Giovanni González jugó todo el partido en filas locatarias.

El equipo dirigido por el mexicano Javier Aguirre sigue sin poder ganar y tiene apenas dos puntos, mientras que el elenco vasco llegó a siete unidades.