FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Se confirmó que el juicio por el supuesto arreglo del partido entre Levante y Zaragoza de la temporada 2010-2011 se celebrará entre el 3 y 30 de septiembre de 2019 y allí habrá varios uruguayos imputados que deberán estar presentes en sala.
Carlos Diogo, otrora jugador del Zaragoza, Cristhian Stuani y Gustavo Munúa del Levante deberán declarar en la instancia judicial que fue denunciada en el año 2013.
Según informa El Heraldo de España: "la querella presentada por la Fiscalía Anticorrupción, el ex presidente del Zaragoza, Agapito Iglesias (principal acusado), y otros consejeros del club aragonés acordaron con los entonces capitanes, Gabi, Ponzio y Jorge López, arreglar el partido de la última jornada de Liga ante el Zaragoza y el plantel dio su consentimiento".
Y añade: "se estableció pagar 965.000 euros al plantel del Levante para que el equipo valenciano se dejara perder para que el Zaragoza salvase la categoría".
La causa tiene 42 imputados, de los cuales 37 son jugadores, entre los que destacan además los nombres de Leo Ponzio, Gabi, Leo Franco, Nicolás Bertolo, Ikechuku Uche, Felipe Caicedo, Vicente Iborra y Juanfran entre otros.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]