Sevilla rescató de forma milagrosa un punto ya que igualó, como visitante, 1-1 ante Valladolid en los últimos minutos del encuentro. Aunque lo más increíble fue el autor del gol del empate del equipo de Julen Lopetegui: su arquero Yassine Bounou.

Los locales se pusieron arriba en el marcador por medio de un tanto del chileno Fabián Orellana. Con este tanteador finalizó la primera parte. En el complemento Sevilla intentó por todos los medios alcanzar el gol que le diera el empate.

En el último minuto del partido, la visita tuvo un tiro de esquina. Bounou fue al área en busca de la milagrosa jugada que le diera el empate a su equipo. Tras una serie de rebotes, la pelota le quedó al portero, quien definió al mejor estilo de un centrodelantero para establecer el 1-1 final a los 90+4'.

Sevilla quedó en la cuarta posición en la Liga de España con 55 puntos, puesto que lo clasifica a la próxima edición de la Champions League. Valladolid dejó pasar la chance de sumar tres puntos que lo alejaran de la zona del descenso.