Sevilla, dirigido por Diego Alonso, y Real Betis empataron 1-1 en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán por el derbi sevillano, correspondiente a la decimotercera fecha de la liga española.

El encuentro se abrió cuando transcurrían 72 minutos de juego, por intermedio de Ayoze Pérez, que adelantó a la visita a través de un rebote, pero Ivan Rakitic se encargó, a los 79’, de igualar el partido.

De esta manera, el equipo blanquirrojo quedó decimotercero en LaLiga con 12 puntos, dos victorias, seis empates y cuatro derrotas, mientras que el conjunto verdiblanco aparece séptimo (puestos de clasificación a Conference League) producto de 21 unidades, cinco triunfos, seis igualdades y dos encuentros perdidos.

Desde su llegada a España, tras su salida de la selección uruguaya, Alonso dirigió siete cotejos, de los que ganó uno, empató cuatro y perdió los dos restantes.

La tabla es liderada por Girona, que tiene 34 puntos, escoltado de Real Madrid, que sumó 32 unidades, y tercero, por su parte, se ubica Barcelona, con 30.